¡Cuánto tiempo ha pasado desde el ultimo post! ¡Y qué rápido ha sucedido todo! Ahora ya estamos aquí de nuevo, recuperando espacios físicos, emocionales y de pensamiento. Reconstruyéndonos a base de creatividad, dedicación comprometida y buen ánimo.

Queremos considerar el reencuentro en la Sala Berlanga de Madrid, con motivo del ciclo SGAE EN CORTO, un nuevo punto de partida para continuar con nuestro querido proyecto BALAUSTA, acción escénica transformadora. Porque este proyecto lo componen tanto las variedades escénicas y talleres que ideamos, como todas aquellas acciones que nos alimentan personal y laboralmente. En esta ocasión fuimos a la Berlanga a ver en pantalla grande el corto Mujeres al atardecer, dirigido por Nuria Rubió e interpretado en sus papeles principales por Lorena Soler y Eva Parra.

Rolando Salazar, Eva Parra, Lola Cantero y Cristina Izquierdo señalando el corto Mujeres al atardecer

 

 Ignacio Armada haciendo la presentación del ciclo SGAE en Corto 2021

En este mes de julio estamos ofreciendo a diferentes organizaciones que trabajan a favor de la igualdad entre mujeres y hombres nuestras propuestas transformadoras. Contamos con nuevos talleres y variedades escénicas de los que iremos hablando en este blog a medida que vayamos presentándolos ante público  o desarrollándolos con personas participantes.

¡Os deseamos un verano tranquilo, transformador y saludable!