Relatos del amor romántico

Relatos del Amor Romántico es una Variedad Escénica para el Debate. Tiene el formato de una ponencia muy peculiar sobre los usos y abusos del amor romántico. A lo largo de su desarrollo encontraréis relatos de personas informantes clave, canciones en directo, sorpresas participativas y mucho sentido del humor. Para todas las personas que quieran revisar sus esquemas sentimentales de forma lúdica y placentera.

Esta variedad escénica para el debate es fruto de la dramatización de las propias experiencias de cada día. El amor romántico nos rodea allá donde vayamos ya sea en forma de publicidad, película, comentario de amistades, familia o pensamiento propio condicionado. 

El tratamiento de esta variedad escénica es desde el humor. Hablamos de humor y feminismo como un tandem espléndido para dar luz a determinadas situaciones que nos hacen vulnerables frente a la sociedad patriarcal que aún habita entre nosotr@s.

Relatos del Amor Romántico lleva ya dos años de andadura y mejora, cada vez que la representamos, en su capacidad para plantear interrogantes y aportar conocimientos para una sociedad donde el proyecto fundamental de una mujer no sea solo la búsqueda de pareja o la formación de familia. Nuestro trabajo tiene que ver con la apertura a un mundo de posibilidades de vida, donde el amor existe, claro que sí, pero de forma saludable y sin crear dependencias aniquiladoras.

Galería de fotos

SINOPSIS

La Expertisse en Camelos Románticos, Sra. Bastayá de Milongas, expone de forma paródica su tesis titulada “Usos y abusos del romanticismo en el amor”.  Contextualiza el concepto y desgrana los pros y contras del amor romántico. Para ello utiliza recursos simpáticos y variopintos.

GÉNERO:  Comedia.

TEMAS DE REFERENCIA: Desmitificación del amor romántico. Prevención de la violencia de género.

DIRIGIDO A: Jóvenes y personas adultas

DURACIÓN: 1 hora 10 minutos la Variedad Teatral.

30-40 minutos el Debate con personas espectadoras

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotras y te contamos un poco más..

Share This