Se ha celebrado una segunda edición de la Experiencia Escénica llamada Salón de Sabias con mujeres del municipio de Guadarrama (Madrid). En esta ocasión el marco de acción creativo ha estado relacionado con la gestión y los usos del tiempo.

En esta edición del Salón de Sabias el proceso creativo ha sido dinamizado por Luciana Pereyra Agoff. Siguiendo sus propuestas de trabajo, las mujeres participantes han escrito textos, ideado vestuarios, grabado vídeos…conectado con sus experiencias de conocimiento con el fin de compartirlas en un acto de teatro encuentro con otras mujeres y hombres asistentes.

Las dos experiencias escénicas que se han realizado hasta ahora con mujeres del municipio de Guadarrama quieren recuperar nuestros espacios de reconocimiento expreso a nuestras sabidurías como mujeres. Esta segunda experiencia escénica se confeccionó durante el mes de noviembre y quiso recoger de alguna forma las reivindicaciones de las mujeres sobre su derecho a una vida libre, segura y creativa. Y al uso del tiempo para una misma.

Aquí vemos a María Velasco en un momento de la experiencia con un fondo audiovisual.

Paloma Hernán-Gómez narra y exhibe un objeto relacionado con un uso del tiempo exclusivo.

Aquí vemos a Anabel Díez pertrechada con vestuario y objetos sugerentes de su mundo creativo.

Share This