El 13 y el 14 de febrero hemos estado en nuestra querida Zaragoza una vez más con Relatos del amor romántico. Nos parece una idea excelente celebrar San Valentín desmitificando con humor el amor romántico y permitiéndonos la reflexión sobre cómo queremos amar.

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza, gracias al trabajo de Eva Navarro, Laura Villafranca y Pepe Mensat, ha llenado de público joven, como en anteriores ocasiones, el salón de actos de la Casa de la Mujer y hemos vuelto a gozarlo y a reflexionarlo.

Relatos del amor romántico el 13 y 14 de febrero en Zaragoza

Cuatro han sido las sesiones realizadas en estos dos días tan significativos para el ideario amoroso en nuestra sociedad. Y en las cuatro la participación en el debate posterior ha sido muy enriquecedora para chicas y chicos.

Debate sobre el amor después de presenciar Relatos del amor romántico

Debate de una de las cuatro sesiones de Relatos del amor romántico el 13 y 14 de febrero

En esta ocasión nuestra compañera Nuria Rubió aprovechó un momento en el que no tenía que disparar ningún efecto de sonido (ya estaba disparado) y grabó unos segundos de la interpretación del rap de Teresa, que corresponde al contra del amor romántico que se llama «Puedes perder tus espacios». La base del rap nos la hizo en su día nuestro querido amigo y compañero de estudios Óscar García Villegas.

 

 

Share This