El viernes 3 de mayo ha comenzado una campaña para alumnado joven de Zaragoza en el Servicio de Igualdad – Casa de la Mujer de esta ciudad, con la Variedad Escénica Relatos del Amor Romántico.

Estaremos otros dos viernes más recibiendo a grupos de jóvenes que vienen a ver “Relatos del Amor Romántico” y a compartir impresiones al finalizar.

El equipo formado por Eva Navarro, Pepe Mensat y Laura Villafranca del Servicio de Igualdad – Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Zaragoza ha trabajado para hacer posible que amplios grupos de chicas y chicos de bachillerato puedan presenciar Relatos del Amor Romántico. Esta Variedad Escénica lleva ya un buen recorrido con diversos públicos y continúa mejorando y probando contenidos nuevos que puedan adaptarse a cada tipo de público.

En esta ocasión hemos reforzado los contenidos más cercanos al público juvenil y la respuesta ha sido muy favorable. Aquí os dejamos unas imágenes de uno de los momentos de participación del público junto a Bastayá de Milongas, investigadora de los usos y abusos del amor romántico.

Relatos del Amor Romántico en Casa de la Mujer de Zaragoza (1)

Otra novedad de esta campaña para jóvenes de Relatos del Amor Romántico es el cartel que ha realizado para BALAUSTA nuestra querida diseñadora gráfica Ana Bautista. Esta es la nueva imagen de nuestra variedad escénica sobre los delirios del amor romántico.

CARTEL RELATOS AMOR ROMANTICO

Share This