Eva Parra Hermida preparando Las Edades de la mujer

 

La variedad escénica llamada Las Edades de la mujer, escrita e interpretada por Eva Parra Hermida, está siendo mejorada en estos días, antes de su próximo reestreno. Desde su nacimiento teníamos la intención de incorporar algunos elementos significantes en el área de la imagen y el espacio sonoro. Ahora se ha dado el momento adecuado.

En el apartado del espacio sonoro la profesora e intérprete de guitarra Toñi Mora ha sido nuestra guía para la selección del estilo musical de los temas a capella que ahora sonarán durante la representación de la variedad escénica.

En el apartado de la imagen hemos contado con el ilustrador Miguel Nuño que ha realizado las ilustraciones animadas que acompañarán en adelante las emociones más destacadas de las mujeres representadas en esta variedad escénica.

Ha sido Nuria Rubió, fundadora de Tiramisú producciones audiovisuales, quien se ha incorporado al proyecto en la vertiente más técnica.

Nuria Rubió y Eva Parra Hermida con Las Edades de la mujer

La vemos aquí junto a Eva Parra en algunas de las fotos que se han tomado durante los ensayos realizados en el centro cívico Salvador Allende de Zaragoza.

También se ha realizado un nuevo cartel de Las Edades de la mujer con diseño gráfico de Ana Bautista.

En definitiva, se han sumado fuerzas de diversos colaborador@s para añadir valor a esta pieza que cuenta ahora con cuatro personajes femeninos lúcidos y con una vigorosa forma de estar en el mundo.

Share This