El pasado viernes 24 de mayo chicas y chicos jóvenes de Zaragoza reflexionaron con gozo sobre el amor romántico de la mano de Bastayá De Milongas. Fue la última sesión de la campaña organizada por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza para la prevención de la violencia machista en el mes de mayo. Para esta campaña han contado con la variedad escénica Relatos del Amor Romántico, que tantas satisfacciones nos está dando.

Queremos destacar la labor del equipo de Igualdad que ha contactado con muy diversos centros educativos y ha conseguido que asistan chicas y chicos jóvenes que han aportado mucho a cada una de las representaciones que se han hecho de la variedad escénica.

Esto nos ha permitido también revisar ciertos contenidos para adaptarlos a las realidades de chicas y chicos de edades comprendidas entre los 15 y los 19 años y probar su efecto de forma inmediata. Y ha sido estupenda la respuesta.

Mujeres con Eva Parra Hermida después de ver Relatos del Amor Romántico

Relatos del Amor Romántico sigue creciendo en su andadura para dar luz a esas inercias culturales, de roles de género, que pueden derivar en relaciones sentimentales dependientes y tóxicas, que nos roban la libertad de elección para poder vivir esa vida que realmente queremos vivir y relacionarnos/amarnos de forma saludable y productiva.

Puedes perder capacidad de análisis de Relatos del Amor Romántico

 

La mejor defensa para una mujer de Relatos del Amor Romántico

En noviembre participaremos en una nueva campaña de prevención de la violencia de género en el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza con más gente joven y diversa y aprenderemos juntos a revisar nuestros esquemas sentimentales.

Muchas gracias a todas y a todos!

 

 

Share This